Calidad y Sostenibilidad
POLÍTICA DE CALIDAD
 
POLÍTICA DE INOCUIDAD Y SEGURIDAD DE LOS ENVASES Y EMBALAJES PARA ALIMENTOS
 
Nuestra política respecto a la Inocuidad y Seguridad de envases y embalaje para alimentos está basada en suministrar productos que satisfagan las necesidades de sus clientes, en calidad y precio y que estos sean Inocuos y Seguros  siguiendo un proceso de mejora continua que asegure el futuro y desarrollo de la empresa, entendiendo que este es el único método capaz de mantener e incluso mejorar la posición que hoy ocupa en el mercado.
 
LIQUI-BOX SPAIN S.L.U., se dedica a la fabricación de envases flexibles para líquidos ofreciendo soluciones a medida para desarrollos en materiales plásticos aplicados al marketing directo y promocional.
 
Por el compromiso de LIQUI-BOX SPAIN S.L.U., con la seguridad envases y embalajes ha desarrollado un Sistema de Gestión de Inocuidad Y Seguridad de los envases y embalajes basado en la Norma ISO 22000:2005 y, el PROTOCOLO BRC/IOP; debido a este compromiso nuestros principios en cuanto a la calidad y seguridad de los envases y embalajes para alimentos son:
 
Dotar a nuestro producto del más alto nivel de calidad, inocuidad y seguridad de los envases y embalajes para el contacto con alimentos.
 
Establecer un compromiso formal de la totalidad de la empresa y en especial de su Dirección para conseguir la mejora continua del SGISEEA y el cumplimiento de todos los requisitos de la norma ISO 22000:2005 y del PROTOCOLO BRC/IOP así como de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la empresa.
 
Involucrar a todo el personal de LIQUI-BOX SPAIN S.L.U.., en el desarrollo del SGISEEA y en el cumplimiento de nuestra Política y de los objetivos establecidos, a todos los niveles relevantes de la organización.
 
Proporcionar soluciones a las necesidades de nuestros clientes con un asesoramiento personal desde el primer momento.
 
Garantizar la compatibilidad de los envases y embalajes con el producto con el que dichos materiales entrarán en contacto.
 
Además de estos criterios consideramos elementos claves:

- conocimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, para garantizar su completa satisfacción.
- compromiso de satisfacer los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de calidad.
- desarrollo de una cultura de calidad y formación en toda la organización.
- se comunica y entiende dentro de la empresa.
- proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.
- la implantación de un proceso de mejora continua en toda la empresa.
- procesos industriales de máxima calidad, que nos permita ofrecer de manera rentable y limpia, productos competitivos en el mercado.
- dotarnos de los medios y los recursos adecuados que permita la consecución de nuestros objetivos.
 
La Dirección se compromete a revisar esta Política anualmente y a realizar las modificaciones necesarias del SGISEEA para asegurar que se mantiene su adecuación a los requisitos legales, la seguridad alimentaria de los envases y embalajes mejorando así la eficacia del Sistema implantado.

http://conotainer.com/fil/ckFiles/files/POLITICA%20DE%20INCUIDAD%20Y%20SEGURIDAD%202017%20ESPA%C3%91OL.doc



El sistema bolsa en caja de Conotainer ofrece una alternativa amigable con el medio ambiente, respecto a otros tipo de envases estándar.

Nuestro catálogo de productos permite a nuestros clientes reducir el impacto medioambiental en energía y uso de materias primas.

  • Protege y extiende la vida del producto, una vez abierto el envase.

  • Produce cinco veces menos desechos que los envases rígidos.
     
  • El peso ligero del envase de bag-in-box y sus cualidades de eficacia de espacio pueden ahorrarle el 20% de energía y de consumo de combustible
     
  • Se usan hasta un 80% menos de materias primas. El material es más ligero que cualquier otro plástico, reduciendo asi la huella de carbono.
     
.