Aviso Legal
Aviso Legal

Al acceder y utilizar el sitio web de  LIQUI-BOX SPAIN, S.L.U. (Conotainer S.L.) acepta somerterse a las siguientes condiciones de uso:
  •  LIQUI-BOX SPAIN, S.L.U. (Conotainer S.L.) tiene como objeto facilitar al público en general el conocimiento de nuestras actividades y servicios a través de nuestra página web www.conotainer.com
     
  •  LIQUI-BOX SPAIN, S.L.U. (Conotainer S.L.) ha puesto real interés en asegurar que el contenido de la web es correcta, y no asume ninguna responsabilidad respecto al acceso o conexión a páginas de terceros a los que se haga alusión o referencia en nuestra página web.
     
  • La utilización fraudulenta de la información contenida en esta web, dará lugar a acciones legalmente establecidas.
     
  • Los derechos de Propiedad Intelectual de la web www.conotainer.com pertenecen en exclusiva a a  LIQUI-BOX SPAIN, S.L.U. (Conotainer S.L.), siendo ésta única a quien corresponde el ejercicio del derecho de explotación de la misma.
     
  •  LIQUI-BOX SPAIN, S.L.U. (Conotainer S.L.) no se responsabiliza de los posibles errores de seguridad o posibles daños que se puedan producir en los equipos o ficheros del usuario cuando correspondan al alojamiento de un virus en el equipo del usuario, mal funcionamiento del navegador o versiones no actualizadas del mismo, así como todos los daños o fallos de seguridad que expresamente la legislación no atribuya al titular de la web.


Política de Privacidad

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y en el resto de normas que la desarrollan,  LIQUI-BOX SPAIN, S.L.U. (Conotainer S.L.) se compromete a proteger la información personal que comparta con nosotros, garantizando la confidencialidad y seguridad de los datos suministrados.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros dirigiendo un correo a:
 LIQUI-BOX SPAIN, S.L.U. (Conotainer S.L.), C/ Sondeos 4, L10, CP 28052, Madrid, España.